El cuerpo sin vida de José Sebastián Ávila, de 66 años, fue encontrado por sus familiares, con un golpe en la cabeza y atado de manos, dentro de una finca ubicada en una zona rural del corregimiento de Iturralde en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
También puedes leer: Esta fue la clave de la victoria de los Marlins
La víctima fue hallada en el patio de la casa, además se encontraron signos de lucha indicaron las autoridades a cargo de la investigación.
Ávila se dedicaba a la agricultura y la venta de productos agrícolas, los cuales vendían entre amistades y por encargo de algunos clientes.
Una de las hijas, del ahora occiso, indicó que en más de una ocasión había intentado llevarse a su padre a vivir con ella, aunque éste se resistía a ello.
También puedes leer: Médicos hacen llamado a Salud, piden que se hable del dióxido de cloro
La zona donde residía Ávila es conocida por los pobladores como Coca Cola en la cual se ubican fincas utilizadas para diversas actividades de producción.
El Ministerio Público inició las investigaciones por este caso, tomado declaraciones a los familiares y un hijo del occiso, quien regularmente los acompañaba.